Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Scaloni con Lionel Messi en el entrenamiento de la Selección

El técnico de la Albiceleste hizo ingresar al Papu Gómez en lugar del capitán, que no terminó el entrenamiento por cuestiones tácticas. 

Papu Gómez ingresó en lugar de Lionel Messi en la práctica

La Selección Argentina ultima detalles de cara al debut en el Mundial de Qatar del próximo martes frente a Arabia Saudita. En el entrenamiento de este domingo, día en el cual se inauguró la Copa del Mundo con la victoria de Ecuador, el DT realizó una llamativa modificación que tiene que ver con Lionel Messi.

Según informó Arturo Bulian desde Qatar para TNT Sports, a pesar de que el capitán entrenó junto al resto de sus compañeros y llegaría sin problemas al debut, en el ensayo formal de 11 vs. 11 el técnico hizo ingresar al Papu Gómez en lugar del astro del PSG por cuestiones tácticas.

Por otra parte, Lisandro Martínez, que también se sumó a la par luego de haberse ausentado ayer por un cuadro febril, ingresó en lugar del Cuti Romero y es la primera opción en la zaga central en caso de que el defensor del Tottenham no esté disponible eventualmente.

Además, Scaloni probó con Julián Álvarez en el lugar de Lautaro Martínez como variante y Exequiel Palacios, que el sábado estuvo diferenciado, entró en la posición de Alexis Mac Allister.

La Scaloneta integra el Grupo C donde enfrentará a Arabia el martes a las 7hs, el sábado 26 jugará contra México desde las 16hs y finalmente cerrará el miércoles 30 vs. Polonia también a las 16hs.

Lo más Visto