Selección

El tremendo elogio de Lionel Messi a Scaloni previo a Qatar

El capitán de la Selección Argentina destacó la labor del conductor de la Scaloneta: "Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar... él fue el que armó todo esto".

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Lionel Messi vive uno de sus mejores momentos con la camiseta de la Selección Argentina. Con un largo invicto y dos títulos, la Scaloneta llega de la mejor manera a Qatar 2022. A menos de dos meses de la Copa del Mundo, el capitán de la Albiceleste llenó de elogios al conductor, Lionel Scaloni: "Se merece todo lo que vivió".

"Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador, que intenta estar siempre para lo que sea. Es una persona que lo vive muchísimo, trabaja por y para el fútbol, le encanta lo que hace y sufre muchísimo los partidos", aseguró la Pulga sobre su DT.

Y agregó: "Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar... él fue el que armó todo esto".

Lo cierto es que Lionel Scaloni se hizo cargo de la Selección Argentina tras el Mundial de Rusia 2018. En primera instancia como técnico interino, luego ratificado por la AFA, logró el tercer puesto en la Copa América de Brasil 2019, donde perdió contra los locales y superó a Chile, y levantó dos títulos: Copa América 2021 y Finalissima 2022. Ahora, ya con la confirmación de su continuidad después del Mundial, todas las expectativas están puestas en la Copa del Mundo.

¿Qué dijo Messi sobre su continuidad en la Selección después del Mundial de Qatar?

"Seguramente este sea mi último mundial", afirmó el capitán argentino en diálogo con Star+. "No pienso en lo conseguido, estoy siempre pensando en lo que va a venir", agregó.

Además, expresó que "la Selección Argentina es candidata siempre" pero sumó: "No somos los máximos favoritos. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros".

Lo más Visto