Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tremendo elogio de Lionel Messi a De Paul

El astro del PSG se refirió a la importancia del jugador del Atlético de Madrid en la Selección Argentina y lo defendió de las críticas. 

El tremendo elogio de Messi a Julián Álvarez, Mac Allister y Enzo Fernández

Lionel Messi volvió a hablar acerca de la conquista del Mundial de Qatar 2022. Además, entre otros temas, se refirió a la importancia de Rodrigo De Paul, el "motorcito", en la Selección Argentina.

"Es una persona muy importante para el grupo desde lo futbolístico y humano también. No siempre es así, tiene sus momentos también", comenzó el capitán de la Scaloneta sobre quien es uno de los referentes desde hace algunos años.

"La gente lo ve riéndose, haciendo jodas, pero a la hora del trabajo y seriedad es el primero en ofrecer el máximo, querer siempre más. Es muy importante para el grupo", manifestó Leo en diálogo con el canal de Twitch de Olé.

Messi reveló quién le sacó la foto en la cama con la Copa del Mundo

"Llegamos de madrugada, dormimos muy poquito. Con el cambio de hora, dormimos poco. Mi pieza da a la de Rodrigo (De Paul) y Ota (Otamendi), que estaban del otro lado. Me habrán escuchado que fui al baño y prendí la tele. No sé por qué terminé con la Copa en la pieza. La tenía al lado mío. Apareció Rodrigo y ahí sacó la foto", expresó Leo.

Lo más Visto