Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi, de Gary Medel a Lionel Scaloni

Lionel Messi recordó la jugada que determinó su expulsión y la de Gary Medel durante la última Copa América en Brasil. Además, la Pulga analizó a la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Lionel Messi recordó la jugada que terminó con su expulsión y la de Gary Medel
Lionel Messi recordó la jugada que terminó con su expulsión y la de Gary Medel (Fotobaires)

Lionel Messi hizo un análisis del momento de la Selección Argentina, se mostró ilusionado por este presente con Lionel Scaloni al frente del equipo y hasta recordó la jugada que determinó su expulsión y la de Gary Medel en la última Copa América de Brasil.

“¿Si volví a hablar con Medel? No, no volví a hablar. Sé que él es así y siempre vive el fútbol de esa manera, al límite. Hablando con Vidal llegamos a la conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona diferente. Quedó ahí, creo que no era para roja, con una amarilla se hubiera solucionado”, manifestó la Pulga en una entrevista concedida a TyC Sports.

Más allá de ese mal trago que le impidió volver a ponerse la camiseta de la Selección desde julio, Messi se mostró ilusionado con lo que es el presente del combinado nacional. “Tenemos una oportunidad más (hablando de la Copa América que se viene), la última terminamos siendo una selección fuerte después de muchos cambios, de muchos chicos nuevos y una camada para la que siempre es difícil arrancar. En la última Copa América se vio una gran Selección”, resaltó el astro rosarino.

“De la Copa América de Brasil hasta acá se creció mucho, aparecieron muchos chicos nuevos más allá de que no pude estar por la sanción, lo vi, lo seguí y sé que convocaron muchos chicos nuevos. Estamos bien armados, se está armando todo bien y parte de la Copa es en Argentina, por lo que hay que aprovechar eso también”, completó Messi.

Lo más Visto