Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Messi sobre la continuidad de Scaloni en la Selección

El capitán argentino se refirió al futuro del entrenador de la Albiceleste, quien aún no firmó su nuevo contrato. 

"Ojalá Scaloni decida continuar, sería lo mejor para Argentina"

Lionel Messi volvió a hablar acerca de la conquista del Mundial de Qatar 2022 y, entre muchos otros temas, también se refirió a la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina.

"Ojalá termine de firmar y siga. Aparte de todo lo que viene demostrando, es una persona muy importante para la Selección y este grupo que viene creciendo con él. Todavía son gente joven y seguir con este proceso sería espectacular", comenzó el capitán en diálogo con el canal de Twitch de Olé.

"Es una decisión de él. Sea cual sea, es entendible. También ganó todo como técnico y esto es fútbol. La próxima Copa América le va mal y le van a volver a pegar... También puede buscar otros desafíos. No hablé con él después del Mundial. Sí antes y durante, mucho. Después, vacaciones y cada uno en la suya. Decida lo que decida, va a estar bien. Ojalá decida continuar, va a ser lo mejor", expresó

Además, explicó que no solo depende de lo que quiera pura y exclusivamente Scaloni, sino que su familia es un pilar fundamental. "Hay muchas cosas personales que tiene que poner en la balanza y ver qué es lo mejor para él y su familia. Es una persona muy familiar e influye mucho", manifestó Messi sobre su DT.

Lo más Visto