Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

A pocos días del Mundial, Messi comparó a la Selección con la del 2014

"Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial", declaró el capitán del seleccionado nacional, a solo 11 días del debut contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

La increíble arenga de Messi antes de la final ante Brasil

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la ilusión del pueblo argentino desborda por todos los rincones del mundo. A solo 11 días del debut de la Selección frente a Arabia Saudita, Lionel Messi comparó al plantel de la Scaloneta con el del Mundial de Brasil 2014: "Veo muchas similitudes", aseguró.

"En el Mundial 2014 nos fue muy bien, fue una experiencia inolvidable, la disfruté muchísimo y me quedó más claro que nunca que lo principal y lo importante es que sea un grupo fuerte y unido. Que eso a la larga te lleva al objetivo importante. Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial. Me parece muy parecido por ese lado, el grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental creo que es importantísimo", declaró el capitán de la Albiceleste, en una entrevista con Olé, con respecto al equipo que logró el subcampeonato en la Copa del Mundo disputada en tierras brasileñas.

Por otra parte, le puso paños fríos a la expectativa del hincha: "Es un error, pensar en octavos, sino que se debe pensar en el primer partido. Empezar ganando es fundamental empezar con buen pie, sumar de a tres y creo que te da tranquilidad para lo siguiente. A nosotros también En el Mundial pasado antes de ir ya éramos primeros. Ya pasábamos a octavos, estábamos pensando en el cruce y al final se dio todo diferente. Y creo que en el Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina, que a priori son raras. Y nosotros tenemos que pensar en el primer partido. No vamos a ser campeones de entrada como pensamos los argentinos", aseguró Leo, tajante.

Además, Messi se refirió a la tremenda racha de 37 partidos invictos, pero señaló que "seguro que las malas van a venir en algún momento, y las vamos a pasar. Este grupo está preparado para la mala. De hecho, hemos arrancado de una mala, este grupo se formó cuando perdimos con Brasil en semifinales de Copa América en 2019 y a partir de ahí se generó lo que se generó. Bueno, creo que vamos a estar preparados, ojalá no sean tan malas y sigamos adelante. Pero estamos bien como llegamos, sin pensar en el invicto."

Y cerró la entrevista con un mensaje a los hinchas argentinos en la previa del Mundial: "Agradecido por todo el cariño de siempre. Estoy ilusionado como ustedes. Y bueno, esperemos de dar el máximo como siempre y de pelearla Se la vamos a pelear a cualquiera porque este grupo pelea todos los partidos de igual a igual, jugando mejor o peor. No tengo dudas de que no va a regalar nada, que pueda salir de la mejor manera y ojalá Dios nos ayude."

Lo más Visto