Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Argentina candidata en el Mundial? La clara respuesta de Lionel Messi

Tras el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo, el capitán de nuestra Selección señaló que en la previa Argentina es una de las favoritas para buscar el título.

La palabra de Lionel Messi tras ser la figura del triunfo de Argentina ante México

Lionel Messi viene teniendo un excelentísimo Mundial. Tras avanzar a los cuartos de final, el astro señaló que la Selección Argentina es una de las candidatas a pelear el título.

"Es un Mundial y hay momentos que hay que sufrir, hay que pasarlo. La verdad es que estoy feliz: hubiese sido una locura que nos empaten en esa jugada después del desgaste y el partido que habíamos hecho", comenzó el capitán hablando sobre el último partido ante Australia.

Pensando en lo que se viene ante Países Bajos, señaló en Olé: "Va a ser un partido bravísimo con Holanda, como viene siendo todo el Mundial. Es una gran selección, con grandes jugadores y con un gran técnico. Y será muy duro".

Con la Selección entre los ocho mejores, Messi cerró: "Argentina es una potencia y siempre está entre los mejores. Sabíamos que antes de llegar acá éramos uno de los candidatos por lo que veníamos haciendo y nosotros teníamos que demostrarlo dentro de la cancha. Y por suerte lo venimos haciendo y ojalá sigamos dando pasitos".

Lo más Visto