Selección

"Messi es cada vez más protagonista y en esta Selección está cada vez mejor"

A menos de un mes para que arranque el Mundial, Javier Saviola no tardó en mostrar ilusión con el equipo de Lionel Scaloni respaldada en el nivel del capitán.

La contundente opinión de Javier Saviola sobre la Selección Argentina en el próximo Mundial

En TNT Fútbol se dialogó con Javier Saviola, el ex jugador de River, Barcelona y varios equipos de alto nivel se tomó el tiempo de hablar sobre el presente de la selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 y también se refirió a su máxima figura, Lionel Messi.

El Conejo Saviola resaltó a lo largo de la charla que lo que más tiene el pueblo argentino de cara al Mundial es la “ilusión” debido a la racha que mantiene el equipo dirigido técnicamente por Lionel Scaloni.

“La visión que tenemos todos viene con una ilusión enorme con todo lo que lleva haciendo la selección y por lo bien que lo está haciendo, con la Copa América y el invicto. Es un equipo sólido, con individualidades muy importantes que están pasando grandes momentos en los clubes.”

Refiriéndose al astro argentino y actual jugador del PSG, Lionel Messi, Javier destaca: “Hoy Leo está muy bien, está integrado en el grupo. El manejo de grupo permitió que Leo se sienta bien y respaldado desde lo futbolístico y personal. Messi se siente cada vez más protagonista y en esta Selección está cada vez mejor”

“Todo el presente hace que haya una ilusión enorme pero hay que tener humildad porque hay grandes selecciones. El margen de error es muy corto, hay que ir con ilusión y pie de plomo que un mundial no es fácil para nadie.” fue con lo que concluyó en cuanto a la mentalidad con la que afrontar el evento más importante del año.

Lo más Visto