Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Messi estuvo en el gimnasio pero no hizo fútbol

Según informó el periodista Arturo Bulián desde Doha para TNT Sports, Lionel Messi no practicó con la Selección Argentina pero está bien físicamente y jugará contra México

Lionel Messi entrenó en el gimnasio pero no hizo fútbol

La Selección Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

"Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco", manifestó Lionel Messi, capitán del conjunto albiceleste.

Este sábado, Argentina tendrá la posibilidad de recuperarse contra México. Desde las 16 horas, el elenco conducido por Scaloni disputará la segunda fecha del Grupo C. Los dirigidos por el Tata Martino empataron sin goles ante Polonia en la primera jornada, por lo que el campeón de la Copa América depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports y desde Doha, Messi no se entrenó (si lo hizo en el gimnasio) este miércoles con la Selección Argentina. Sin embargo, está bien físicamente y no tendrá problemas para estar de entrada el sábado. Además, Scaloni piensa en dos cambios: Lisandro Martínez y Enzo Fernández podrían ingresar al equipo por Cuti Romero y Papu Gómez o Leandro Paredes. Después de México, la selección cerrará vs. Polonia, el miércoles a las 16 horas.

Lo más Visto