Selección

La verdad de Lionel Messi sobre su momento físico

Lionel Messi habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022: "Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha"

¿Por qué entrenó diferenciado? Lionel Messi habló sobre su físico en la previa al debut

Lionel Messi habló en la previa del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. "Me siento muy bien físicamente, la verdad creo que llego en un gran momento en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, entrené diferenciado por precaución por un golpe, pero nada raro", aclaró el capitán.

Y agregó: "No hice nada especial, me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es algo especial, que es mi último Mundial y mi última oportunidad que es el gran sueño que tengo. Pero más allá de eso no hice nada en especial".

"Es algo hermoso que mucha gente que no es Argentina quiera que Argentina salga campeón sea por mí. Siempre recibí cariño, esto es una muestra más de eso. Me pone muy feliz que haya mucha gente que desea lo mismo que yo", completó Messi en conferencia de prensa.

Por último, sostuvo: "Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento. Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha".

La Selección Argentina enfrentará este martes a las 7 horas a Arabia Saudita, luego jugará contra México el sábado a las 16 horas y cerrará el grupo contra Polonia el miércoles 30 de noviembre a la misma hora. ¿El probable equipo para mañana? Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Messi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto