Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los dos récords que podría romper Messi con la Selección Argentina

Lionel Messi podría llegar a los 100 goles con la Selección Argentina en la doble Fecha FIFA y además, alcanzar los 800 festejos en su carrera

Leo Messi revolucionó Palermo

Lionel Andrés Messi llegó al país. Tras la derrota de PSG vs. Rennes en la Ligue 1 de Francia, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 viajó para los amistosos contra Panamá y Curazao.

Además, es la segunda vez que Messi vuelve al país como campeón del mundo, tras la recordada caravana del 20 de diciembre de 2022 con vacaciones incluidas en Rosario.

La Pulga cenó el lunes por la noche en Palermo con parte de su familia y Adrián Suar. La gente y la calle fue una locura total. Lo cierto, es que este jueves tendrá el primer encuentro en el Monumental desde las 21 horas y el martes, enfrentará a Curazao en Santiago del Estero.

En esta doble Fecha FIFA, Messi podría seguir generando récords en su carrera. El mejor jugador del mundo tiene 98 goles con la Selección Argentina y podría ser el primero en llegar a los 100. Además, marcó 799 en su carrera y si marca uno solo, llegará a la cifra redonda de los 800.

En 3 partidos que tuvo con el PSG no pudo llegar a esa marca y ahora podría lograrlo con la Selección Argentina. Además de los 98 con el campeón del mundo, Messi tiene 29 con PSG y 672 goles en el Barcelona.

Lo más Visto