Selección

El récord que Messi consiguió con la Selección Argentina

Con su presencia en el triunfo ante Polonia, el capitán de la Selección Argentina se trasnformó en el futbolista que más partidos jugó para nuestro país en la historia de los mundiales.

La palabra de Lionel Messi tras la clasificación a octavos de final

Ya en el triunfo ante México, Lionel Messi había alcanzado la marca que era de Diego Maradona y con su presencia ante Polonia quedó en primer puesto en soledad con 22 partidos.

"Me enteré recién la verdad que no sabía de esa marca. Mucha alegría por como se dio el partido que veníamos buscando desde que llegamos al Mundial y que, por diferentes circusntancias, no se nos había dado", confesó el astro ante la consulta sobre el récord.

Además, no fue el único récord que alcanzó en lo que va de esta Copa del Mundo: ingresó al selecto grupo de futbolistas que disputó cinco mundiales y es el único que en todos ellos repartió, al menos, una asistencia.

De esta manera, Lionel Messi llegó a 22 partidos en Mundiales con la Selección Argentina, con ocho goles anotados. En segundo lugar, quedó Maradona con los mismos tantos y un partido menos.

Lo más Visto