Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Le tocó fallar a Messi pero como grupo le dimos una muestra que estamos atrás"

El capitán de la Selección Argentina falló un penal en el primer tiempo y Rodirgo De Paul salió a respaldarlo tras el triunfo ante Polonia.

La palabra de Rodrigo De Paul tras el triunfo de la Selección Argentina a octavos

Lionel Messi falló un penal en el primer tiempo y, tras el triunfo de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul señaló que todo el grupo pudo responder luego de que el capitán no aproveche el disparo desde los 12 pasos.

"Lo dije antes, a veces las cosas salen mejor o peor, pero nunca voy a negociar la actitud o me voy a esconder. Se que soy importante para mis compañeros, mi cuerpo técnico y mientras los pueda ayudar desde donde me toqué lo haré", comentó tras haber sido autocrítico en el duelo ante México.

Entrando ya en el nivel del grupo, agregó: "Creo que los 26 estamos en condiciones de jugar, las competencias son muy altas, los entrenamientos son increíbles de verlos, un nivel muy alto. El mayor valor que tiene este equipo que es un grupo".

Por último, De Paul contó como vivió el penal que erró Lionel Messi: "Leo es nuestro capitán, el que conduce el barco. Con México, él abrió el partido e hizo todo para que juguemos más tranquilo. Hoy le tocó fallar pero como grupo le dimos también una muestra de que nosotros estamos atrás para no dejarlo caer"

Lo más Visto