Selección

"Que Messi no se vaya nunca, lo ataría en el predio de Ezeiza hasta el próximo Mundial"

Tras levantar la tercera Copa del Mundo, Cristian Romero fue consultado sobre la próxima edición del certamen y dejó en claro que sueña que el astro argentino este presente.

La curiosidad de Scaloni en el debut de Messi en la Selección Argentina

Pese a que Lionel Messi confesó que el Mundial de Qatar era la última edición que jugaba, Cristian Romero confesó que no pierde la esperanza de volver a contar con el astro argentino.

"Leo es lo máximo como jugador. Va a ser una decisión personal y habrá que dejarlo. Vamos a apoyarlo. Individualmente tengo que decir que me gustaría que siga, que llegue al próximo Mundial", comenzó el zaguero del Tottenham en ESPN.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Que Leo no se vaya nunca, si fuera por mí lo ataría en el predio de Ezeiza hasta el próximo Mundial. Porque es muy importante para el grupo, es nuestro capitán, es la persona que te guía y enseña día a día, más allá de lo que es como futbolista. Es el líder y sin él sería completamente distinto".

"No me esperaba los festejos tan así. Llegamos a las 4 de la mañana a Argentina y ver esa cantidad de gente fue una locura. Al otro día no pudimos hacer más de dos kilómetros, nos tuvimos que volver al predio porque lamentablemente no pudo salir como esperábamos, pero se pudo disfrutar con la gente", cerró Cuti hablando de lso festejos.

Lo más Visto