Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emocionante confesión de Messi sobre la Copa América

Mientras la Selección Argentina juega sus últimos amistosos previo al Mundial, el capitán de la Scaloneta confesó que aún se emociona al recordar la conquista de la Copa América.

El video de la AFA tras obtener la Copa América

Lionel Messi volvió a romper el silencio y contó como vive la actualidad de la Selección Argentina y confesó que aún le sigue generando emoción ver imágenes de la obtención de la Copa América en Brasil.

"Se armó un grupo muy lindo, un grupo muy fuerte que tiene la idea muy clara que sabe cómo jugar cada partido y creo que la mayor diferencia con otros grupos es haber tenido la suerte de haber ganado la Copa América", comenzó.

En diálogo con TUDN USA, dio más detalles sobre la obtención del título: "Para mí en lo personal fue increíble, es difícil de explicar, hasta el día de hoy cuando veo el momento del final, el momento del festejo, se me pone la piel de gallina y me emociono porque fue algo que pelee muchísimo, que soñé durante toda mi carrera poder conseguir algo con la selección".

En el primer amistoso de la fecha FIFA, la Selección Argentina se impuso 3-0 ante Honduras con dos tantos de Lionel Messi que sigue siendo el máximo goleador de la era Scaloni con 23.

Lo más Visto