Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi la rompió toda, estuvo a la altura de Maradona"

Tras la consagración de Argentina en el Mundial, Héctor Enrique resaltó la figura del capitán argentino y lo puso a la altura de Maradona.

La Selección en Argentina: el video que subió De Paul con Messi

El Negro Enrique estuvo presente en México 1986 cuando Argentina ganó su segunda Copa del Mundo. El ex futbolista se deshizo de elogios con Lionel Messi y lo puso a la altura de Maradona por su gran nivel.

"Este equipo se parece mucho al del 86, sobre todo en la mitad de la cancha, donde hay jugadores con mucho manejo, despliegue físico y cualquiera llegaba a posición de gol. Con un Messi brillante… nosotros con un Maradona brillante y Scaloni en tantas que acertó", comenzó en diálogo con TyC Sports.

El Negro estuvo en el Mundial de Sudáfrica como asistente de Maradona y recordó: "En el 2010, Messi hizo un gran Mundial y no quería entrar, los arqueros eran figuras, una cosa increíble pero acá se le dio. Siempre que me preguntaban y decía que ojalá salga campeón del mundo. Si no se le daba, Messi no le debía nada a nadie, nos deleitó cada vez que le tocaba jugar".

"La rompió toda, un fenómeno y contagió. Estuvo a la altura de Diego en cuanto a contagio, cuando las cosas se complicaba quería la pelota, siempre la quiso", finalizó sobre Messi en el Mundial de Qatar.

Lo más Visto