Selección

El lindo gesto del papá del Dibu Martínez con un nene fanático de su hijo

Alberto Martínez, papá del arquero de la Scaloneta, confesó que pidió que le cobren un muñeco de su hijo que se estaba por comprar un nene.

¿El mate del Dibu? Campeón del Mundo

Dibu Martínez fue uno de los futbolistas que más se ganó el corazón de los argentinos por la Copa del Mundo. Alberto, su papá, contó una particular situación que vivió mientras estaba de viaje y que terminó comprándole un muñeco de su hijo a un nene.

"La última atajada de mi hijo no la vi, no tengo ese recuerdo en la cabeza. Todo el mundo me felicitaba y yo no sabía qué había pasado, ja", confesó Alberto en diálogo con D Sports Radio.

Siguiendo sobre la Copa del Mundo, agregó: "Creo que mi hijo todavía no cayó que ganaron. De a poco los chicos se van dando cuenta lo que lograron en el Mundial".

Además, contó el lindo gesto que tuvo con un fanático de su hijo: "Estábamos en el sur y veo a un señor que estaba comprando un muñeco del Dibu para el hijo. El nene tenía su camiseta. Le dije al vendedor: 'Cobrámelo a mí, yo lo pago'. Después se enteraron que yo era el papá de Dibu".

Lo más Visto