Selección

El lindo elogio del Cuti Romero a Lionel Messi

A poco más de un mes de conquistar la Copa del Mundo, el zaguero confesó que recordará al astro argentino por su calidez humana.

La fiesta de Messi en Rosario por la Copa del Mundo

Cristian Romero no dudó: eligió a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia y señaló que él no lo recordará por eso, si no que lo hará por los lindos momentos que compartió en el vestuario.

En una extensa entrevista con 'The Times', Cuti recordó una particular anécdota de su infancia: "Cuando estaba en la secundaria faltaba mucho. Mi director dijo: 'Concéntrate en la escuela o ve a jugar fútbol'. Dijo que tenía que decidir esa semana, así que dije: 'Bien, dejo la escuela. Voy a jugar fútbol'.".

Al ser consultado sobre compartir una cancha con el astro argentino, no lo dudó y lo ponderó por encima del resto: "Quien realmente sabe de fútbol, sabe que no hay jugador como Messi".

"Pero lo que siempre recordaré es la clase de persona que era conmigo. Cómo fue conmigo en mi primer día, mostrando humildad, tomando mate, todo eso lo hace aún más grande", cerró Romero sobre Messi.

Lo más Visto