Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Triste noticia para Leandro Paredes antes de jugar contra Países Bajos

El propio futbolista de la Selección Argentina confirmó vía redes sociales el fallecimiento de su abuelo, a pocos días del cruce frente a los neerlandeses por los octavos de final. 

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Leandro Paredes confirmó una tristísima noticia en la previa del partido frente a Países Bajos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El volante de la Selección Argentina dio a conocer a sus seguidores vía redes sociales el fallecimiento de su abuelo a pocos días del cruce contra los neerlandeses, el próximo viernes desde las 16 horas.

El posteo de Leandro Paredes en sus redes sociales

"Te nos fuiste viejito y se me parte el alma ����❤️�� ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos ❤️te amo para siempre abuelito , que en paz descanses ����❤️��", escribió el volante argentino este lunes por la tarde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La "Scaloneta", una familia

Y el apoyo de sus compañeros de la Albiceleste no tardó en llegar... "Te quiero mucho hermano", le escribió Rodrigo De Paul, al igual que Paulo Dybala, que comentó con un "Te quiero hermano".

"Fuerza amigo", le escribió el defensor Germán Pezzella, mientras que Nicolás Otamendi y el Dibu Martínez le mandaron corazones como muestras de apoyo. Ángel Di María también se sumó con un "Fuerza amigo. Te quiero", lleno de corazones, y así continuaron los infinitos mensajes para enviarle fuerzas a Paredes en este difícil momento.

Lo más Visto