Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Scaloni con Leandro Paredes antes del partido contra México

El entrenador de la Selección Argentina probó con 5 cambios en la práctica de este viernes para el partido frente a los del Tata Martino, y Paredes podría perder su lugar en el 11 incial. 

La drástica decisión de Lionel Scaloni de cara al partido vs. México

Este sábado, la Selección Argentina afrontará un partido clave frente a México en busca de mantenerse con vida en el Mundial. Lionel Scaloni habría tomado la decisión de realizar 5 modificaciones, entre las que se encuentra la eventual salida de Leandro Paredes.

Según informó Arturo Bulian para TNT Sports desde Qatar, el entrenador de la Albiceleste probó un 11 inicial con Guido Rodríguez en lugar del volante de la Juventus, de flojo partido en la derrota frente a Arabia Saudita.

En tanto, los demás cambios son los que venía adelantando este medio: Lisandro Martínez por Cristian Romero; Gonzalo Montiel por Nahuel Molina; Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Papu Gómez.

El probable equipo titular de Argentina vs. México

Dibu Martínez; Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más Visto