Selección

Leandro Paredes contó cuál fue la reacción de Lionel Messi tras jugar en La Bombonera: "Dijo que fue increíble"

El mediocampista de PSG recordó cuando la Selección Argentina fue local en la cancha de Boca y reveló que al 10 le gustó. "Cuando fuimos a jugar con Perú, los 23 nos sentimos bien en ese estadio", aseguró

Lionel Messi en La Bombonera
Lionel Messi en La Bombonera (EFE)

Sobre el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2018, la Selección Argentina todavía no tenía asegurada la clasificación y recibió a Perú en La Bombonera. Ese encuentro terminó 0-0, pero la novedad fue ver a Lionel Messi en la cancha de Boca.

Leandro Paredes, surgido de las divisiones inferiores del "Xeneize", contó cuál fue la reacción del 10 y capitán. "Cuando fuimos a jugar con Perú, los 23 nos sentimos bien en ese estadio. Hasta Leo dijo que fue increíble. No hay otra igual", indicó.

Más allá de aquel juego, el mediocampista central de Paris Saint Germain relató cómo es en la intimidad. "Messi es un chico muy tranquilo, muy humilde. Lejos, el mejor jugador del mundo. Con Rodri De Paul somos bastantes caraduras, ja. Un día agarramos el mate, le golpeamos la puerta e invitamos a Messi a jugar al truco. Desde ahí pegamos muy buena onda", detalló.

Por último, se refirió a los futbolistas extranjeros que declaran su amor por Boca. "Hay muchos jugadores que les gustaría jugar en Boca. Es una alegría que piensen así del club, te marca lo grande que es Boca. Además todos te preguntan por la Bombonera y yo les digo que se mueve, es cierto eso que dicen. Es única, lo digo de verdad", concluyó en diálogo con "Boca Late".

Lo más Visto