Selección

Leandro Paredes analizó el empate de la Selección Argentina contra Paraguay y explicó qué faltó para ganar: "Creo que lo intentamos, solo meterla"

El mediocampista del conjunto dirigido por Lionel Scaloni valoró el esfuerzo del equipo y sostuvo: "No se perdió que también es importante"

Argentina no pudo ante Paraguay en Asunción
Argentina no pudo ante Paraguay en Asunción (EFE)

La Selección Argentina empató sin goles ante Paraguay en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni fue superior al de Eduardo Berizzo, que tuvo como figura al arquero Antony Silva.

"Sensación rara. Creo que hicimos un partido como para llevarnos los tres puntos. Creamos muchas situaciones, sufrimos poco y no se perdió que también es importante", comentó Leandro Paredes cuando terminó el encuentro.

Y agregó: "Tuvimos muchísimas situaciones, ellos cortaban el juego, no nos dejaban jugar, creo que lo intentamos pero el punto sirve para seguir sumando. ¿Qué faltó? Meterla".

Argentina recibirá a Uruguay el domingo a als 20.30h en el Estadio Monumental por el pendiente de la jornada número 5, mientras que el jueves 14 de octubre a la misma hora enfrentará a Perú por la fecha 12.

Lo más Visto