Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador de la Selección Argentina que quiere jugar en el Real Madrid: "Me gustaría, pero tengo mucho respeto por el PSG", manifestó Leandro Paredes

El volante del conjunto albiceleste se refirió a en qué club le gustaría jugar: "Todo jugador sueña con vestir esa camiseta"

Gol de Leandro Paredes en Boca Juniors

Leandro Paredes aseguró que le gustaría jugar en el Real Madrid. "Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá", dijo el mediocampista de la Selección Argentina.

Por otra parte, el ex jugador de Boca se refirió a una posible vuelta. "Me encantaría volver a Boca algún día, desde el momento en que me fui dije que me gustaría. Tengo dos años de contrato en PSG, y lo que tenga que pasar, va a pasar. Hay que vivir la vida con tranquilidad", comentó.

"Yo siempre fui de Boca. Tuve muchas personas que intentaron llevarme para otros clubes. Menos de River, usaba las camisetas que me regalaban para que sea hincha, pero siempre fui de Boca", completó Paredes en una entrevista con TyC Sports.

Por último, el volante del PSG habló de Juan Román Riquelme. "Mi ídolo de chico era Román. Fue mi espejo, mi modelo a seguir. Me encantaba la forma de jugar, en la que yo también me reflejaba dentro de la cancha, así que sin dudas fue él. Tengo la suerte de mantener una relación y cada tanto hablamos. Tuve la suerte de marcar un gol con un pase de él. Cuando dejó el fútbol seis meses heredé la 10 y fue cuando festejé el gol con el Topo Gigio", concluyó.

Lo más Visto