Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Juventus quiere a un jugador de la Selección Argentina: La Vecchia Signora tiene en los planes para la próxima temporada a Leandro Paredes

Según informan en Europa, el mediocampista de 27 años no seguiría en el PSG y el club de Turín quiere incorporarlo en el próximo mercado de pases

El golazo de tiro libre de Leandro Paredes en Estrasburgo vs. PSG

Leandro Paredes no continuaría en el PSG y la Juventus lo quiere para la próxima temporada. El mediocampista de la Selección Argentina tiene contrato hasta junio del 2023 con el elenco parisino, pero ante la supuesta no renovación del contrato, podría ser transferido.

"Es posible que esta vez la salida del PSG hacia la Juventus sea algo más que una simple hipótesis del próximo libro de pases", señaló el diario italiano Tuttosport.

El PSG no tuvo la mejor temporada, logrando únicamente el título de la Ligue 1. En una plantilla de estrellas, el elenco conducido por Mauricio Pochettino se despidió en octavos de final de la Copa de Francia y en la misma instancia de la Champions League contra el Real Madrid.

De esta manera, se espera una limpieza y renovación tanto en su plantel como en su cuerpo técnico. Pochettino, Paredes, Di María y hasta Mauro Icardi podrían emigrar a mitad de año. Con respecto al ex jugador de Boca, estaría tasado en 20 millones de euros.

Vale la pena recordar que Paredes está lesionado y le queda para un mes más, por lo que se perderá la Finalissima entre Italia y la Selección Argentina en Wembley, el miércoles 1 de junio.

Lo más Visto