Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Leandro Paredes tras el amistoso de la Selección Argentina

El combinado nacional tuvo su último partido amistoso antes de la Copa del Mundo y el volante de la Juventus contó la importancia de sumar minutos.

De derecha, Messi se sumó a la goleada sobre el final del primer tiempo

Leandro Paredes fue titular y jugó la gran mayoría del amistoso de la Selección Argentian y el mediocampista confesó que necesitaba sumar minutos tras recuperarse de su lesión muscular.

"Terminé bien, sin problemas. Me venía bien jugar casi 80 minutos. Venía de la lesión jugar los últimos partidos con Juventus para llegar de la mejor manera a este partido y estoy contento con el resultado, por cómo jugamos y ojalá lleguemos de la mejor manera al primer partido", comenzó el volante tras el amistoso de Emiratos Árabes Unidos.

Siguiendo sobre este tema, el mediocampista agregó: "Necesitaba el partido para saber cómo estaba, para sentirme bien físicamente, para jugar más de 60 minutos, así que bien, contento. Lo vivo con mucha tranquilidad, tratando de llevarlo con la mayor calma posible, sabiendo que es un sueño que estoy por cumplir".

Ya pensando en lo que se viene, señaló: "Estamos tranquilos, sabemos que la gente está ansiosa, nosotros también lo estuvimos, pero ahora tranquilos, pensando en que queda menos de una semana y hay que prepararnos para tener un buen partido. Seguiremos intentando lo que veníamos haciendo. Vamos por el buen camino, seguiremos mejorando y a eso iremos"

Lo más Visto