Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Le pediría a Messi que se retire si gana el Mundial, sería el broche de oro"

Uno de los entrenadores que tuvo Messi en las inferiores del Barcelona, le recomendó que cuelgue los botines si logra levantar la Copa del Mundo el 18 de diciembre.

El resumen del gran triunfo de Argentina ante Mexico

La Selección Argentina jugará los cuartos de final ante Países Bajos este viernes. Carlos Rexach, ex entrenador del Barcelona que tuvo a Lionel Messi en la Masia, elogió la capitán de la Scaloneta y le recomendó que debe retirarse si es campeón del mundo.

"El mérito actual de Messi, en este Mundial, es que sabe elegir el momento preciso, durante un partido, de cuando tiene que echarle el resto: o con un pase, o con gol y eso es cada vez mas complicado en el fútbol de hoy. En este Mundial los adversarios deben estar pensando, si marcamos a Messi, y no convierte un gol, ya tenemos una chance mas de ganarle a Argentina", comenzó en Super Deportivo Radio.

Rexach dejó un particular pedido al 10 si gana el Mundial: "Messi se tiene que retirar en la alta competencia. No veo a un Messi jugando para "changuitas" por ahí. Si Messi ganará el Mundial es para decir: 'bueno señores, hasta aquí hemos llegado, a la selección le he dado todo esto y más' y sería como un broche de oro y debería retirarse siendo campeón del mundo, porque después de eso, no puede ir más arriba".

"Si Argentina lograría quedarse con el Mundial lo festejaría de la misma manera que si lo ganaría España. Por simpatía, preferiría que Argentina se quede con el Mundial, ante que cualquier otra selección", concluyó el director técnico

Lo más Visto