Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lautaro Martínez y el elogio a Lionel Messi tras el triunfo ante Bolivia: "Si lo veías a Leo saltar a cabecear, correr, presionar..."

El delantero de Inter, autor del primer tanto de la Selección Argentina, analizó la victoria en la altura de La Paz y destacó el trabajo realizo por el capitán

Lautaro Martínez y Lionel Messi, Selección Argentina
Lautaro Martínez y Lionel Messi, Selección Argentina (Fotobaires)

Lautaro Martínez fue uno de los baluartes del triunfo de la Selección Argentina frente a Bolivia en la altura de la Paz por las Eliminatorias Sudamericanas. Tras el encuentro, habló y explicó las razones del triunfo, además de destacar la actuación de Lionel Messi.

"Obvio que era posible, habíamos pensado en lo que significaba este partido por todo lo que habíamos pasado en años anteriores. No te voy a negar que es difícil jugar acá, cambia muchísimo a jugar en el llano pero creo que este equipo joven, nuevo, de jugadores de experiencia como Leo (Messi), como Nico (Otamendi) que hoy se mataron... La verdad que parte de ellos porque si lo veías a Leo saltar a cabecear, correr, presionar...", analizó.

Además, el delantero de Inter apuntó: "Se hablaron muchas cosas antes pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer que es ganar y dejar a Argentina en lo más alto".

Por último, Lautaro explicó cómo afrontaron el encuentro. "Sabíamos que iba a ser así el partido: ellos dominando la pelota y nosotros tratando de no ahogarnos porque no estamos acostumbrados a este juego, pero creo que más allá de todas las contras que hay o que significa jugar acá, creo que este equipo hoy demostró mucho corazón y cabeza para no dejar jugar cómodo al rival que lo hacen muy bien en su cancha y estamos muy felices"

Lo más Visto