Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Lautaro Martínez va a ser el 9 de la selección por mucho tiempo"

El ex futbolista se refirió al presente del Toro y destacó la sintonía que tiene en la cancha con Lionel Messi

Diego Milito puso a Lautaro Martínez como el 9 de la Selección por mucho tiempo
Diego Milito puso a Lautaro Martínez como el 9 de la Selección por mucho tiempo (EFE)

La Selección Argentina arrancó las Eliminatorias con el pie derecho logrando victorias ante Ecuador (en la Bombonera) y Bolivia (en la altura de la Paz). Así, arrancó un nuevo sueño mundialista que busca cortar con una larga racha sin títulos para la Mayor.

Con un recambio importante en el plante con respecto a lo que fue Rusia 2018, Lautaro Martínez asoma como el nuevo centrodelantero elegido por Lionel Scaloni y sus números, al menos en sus primeros encuentros amistosos, son muy positivos.

Y uno que tiene experiencia de sobra tanto en la albiceleste como en el fútbol nacional e internacional es Diego Milito. El ex futbolista y actual Director Deportivo de Racing dijo que Lautaro Martínez "está en un equipo de élite, acompañado de un gran entrenador, buenos compañeros y compitiendo por cosas importantes".

Si bien fue tentado por el Barcelona, el Toro decidió continuar en el Inter y para Milito todavía "está lejos de su techo". El ex jugador afirmó que Latuaro "es joven, le falta seguir puliendo cosas y está en un gran lugar que le va a permitir seguir creciendo."

Para cerrar, en diálogo con TyC Sports, Milito destacó el trabajo del goleador del Inter en la Selección y afirmó que "lo veo bien y cómodo. Se entiende muy bien con Lionel Messi y con el resto de compañeros. Va a ser el 9 de la selección por mucho tiempo."

Lo más Visto