Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lautaro Martínez metió el gol en Bolivia vs. Argentina y Lionel Scaloni salió corriendo a festejarlo con él

El delantero de Inter, a puro esfuerzo e ímpetu, luchó hasta el final una pelota sobre el cierre del primer tiempo y marcó el tanto para el equipo argentino

Gol de Lautaro Martínez en Bolivia vs. Argentina

La Selección Argentina no la pasó bien en el comienzo del partido con Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas y Marcelo Moreno Martins se anotó en el marcador. Sin embargo, el equipo de Lionel Scaloni reaccionó y terminó el primer tiempo empatado en un tanto por lado gracias al gol de Lautaro Martínez.

El delantero de Inter le hizo honor a su apodo "Toro" y a puro esfuerzo mandó la pelota al fondo de la red. Cuando la pelota parecía perdida y José María Carrasco, defensor boliviano, se aprestaba a despejarla, Lautaro puso el pie y fue gol.

Scaloni, que siempre vive el partido a flor de piel, se dejó llevar por la emoción y salió corriendo para festejarlo como si fuera un jugador más. El entrenador se abrazó con Lautaro y volvió a su lugar.

Lo mismo había hecho en el último partido de las Eliminatorias anteriores cuando era ayudante de campo de Jorge Sampaoli. En aquella victoria por 3-1 sobre Ecuador en Quito, Lionel Messi marcó los tres tantos y, en uno de ellos, Scaloni lo celebró con todos los futbolistas. ¡Vamos, Argentina!

Lo más Visto