Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lautaro Martínez marcó el único tanto de la Selección Argentina y explicó por qué se emocionó: "Es por mi familia, que me pudo ver después de un tiempo y le pude dedicar mi gol"

El delantero del conjunto dirigido por Lionel Scaloni dialogó después de la victoria en el Monumental: "Nos acomodamos en la tabla y estamos felices"

Lautaro Martínez, goleador de la Selección Argentina
Lautaro Martínez, goleador de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina venció 1-0 a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El único gol lo marcó Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo. El delantero de Inter es el máximo goleador de la era Lionel Scaloni con 17 en 33 partidos jugados.

"Emoción por mi familia, que me pudo ver después de un tiempo y les pude dedicar un gol. Creo que con Uruguay el juego fue más fluido, hubo más espacios. Hoy se nos cerraron, creo que siempre jugamos bien en espacios reducidos pero quizá nos costó más", dijo el Toro cuando terminó el encuentro.

Además, agregó: "Siempre buscamos una solución y hoy la volvimos a encontrar. Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo, esta camiseta se merece esto, se merece esta responsabilidad. Nos acomodamos en la tabla, estamos felices. Ahora cada uno a hacer las cosas bien en sus clubes y en un mes nos encontraremos de nuevo"

El campeón de América volverá a jugar el jueves 11 de noviembre como visitante de Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 de noviembre recibirá a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Lo más Visto