Selección

Lautaro Martínez contó por qué fue a abrazar al Kun Agüero luego de su gol en la Selección Argentina: "Es un jugador importantísimo para nosotros"

El delantero del seleccionado nacional cortó la sequía goleadora en la Copa América y, tras su tanto, fue a saludar al atacante del Barcelona. "Trato siempre de aprender de ellos", precisó

Lautaro Martínez fue a abrazar al Kun Agüero tras su gol para la Selección Argentina
Lautaro Martínez fue a abrazar al Kun Agüero tras su gol para la Selección Argentina (EFE)

Lautaro Martínez fue el autor de uno de los goles de la Selección Argentina en la victoria por 4-1 sobre Bolivia. El delantero de Inter (Italia) ingresó en el segundo tiempo por Sergio Agüero y sólo unos minutos más tarde anotó uno de los tantos. En el festejo fue a abrazar al "Kun".

"Sí, lo fui a abrazar porque es un jugador importantísimo para nosotros, para Argentina. Trato siempre de aprender del día a día de ellos, porque son jugadores de mucha experiencia y que a nosotros nos aportan mucho. Trato siempre de mirarlos y de aprovechar los minutos que nos toca jugar y hoy por suerte pude convertir y lo más importante es que el equipo ganó", comentó.

Además, Lautaro analizó el avance a los cuartos de final de la Copa América. "Estoy contento por el trabajo del equipo, venimos en crecimiento en esta Copa, enfrentamos a un rival que ya estaba eliminado pero que iba a hacer su papel para no despedirse con una derrota. Afrontamos el partido con seriedad y con la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta", apuntó.

"El entrenador y el cuerpo técnico confían en mí,los compañeros también, la pelota a veces entra y a veces no, hoy la primera que toque me quedó adentro del área. Afrontaremos lo que queda de esta Copa de la mejor manera, es un rival durísimo que ya lo conocemos", completó Lautaro Martínez.

Lo más Visto