Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lautaro habló de las declaraciones de Agüero sobre el encuentro contra Arabia Saudita

Sergio 'Kun' Agüero había dicho que no era un encuentro para Lautaro Martínez y el delantero del Inter respondió en conferencia de prensa: "No lo escuché, pero es una opinión de él"

Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa antes de Argentina vs. México

La Selección Argentina enfrentará este sábado a las 16 horas a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Tras la derrota contra Arabia Saudita, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni no tiene margen de error. El del Tata Martino viene de empatar sin goles ante Polonia y es una buena oportunidad para ambos de acomodarse en la fase inicial.

Lautaro Martínez analizó la derrota del martes pasado. "Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros y ahora eso ya quedó atrás. Ahora ya quedó atrás, ahora pensaremos en lo que tenemos en frente, que es México. Analizamos al rival y hemos preparado el partido", explicó.

Además, agregó: "Obviamente que estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero como ya dije antes, para nosotros quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que ahora nos va a tocar enfrentar un rival durísimo como es México. Hace un par de años lo hemos enfrentado y lo hemos hecho bien. Hay que pensar en ganar porque es lo que esta camiseta conlleva".

"Eramos muchos chicos que para nosotros era nuestro primer partido en una Copa del Mundo. Ansiedad, ilusión, un montón de cosas que se cruzan por la cabeza. Es el primer momento cuando entrás al campo, cuando el árbitro pita, eso queda atrás", completó el delantero de la Selección Argentina.

Por otra parte, Lautaro Martínez se refirió a las declaraciones del Kun Agüero, quien había dicho que no era un partido para el Toro el de Arabia Saudita. "No lo escuché al Kun, pero bueno, es una opinión de él. Seguramente que Arabia nos ha presionado muy bien en nuestro campo, nos hemos apurado en jugar la pelota en profundidad, quizá no la hemos movido con mayor velocidad y eso hizo que nos equivoquemos en el último pase. Si pasábamos esa línea, estábamos mano a mano. En el primer tiempo creo que sí atacamos por los costados, pero nos faltó precisión", expresó.

Con respecto al segundo aniversario sin Diego Armando Maradona, Lautaro cerró: "Sabemos, lo tenemos muy presente. Para nosotros los argentinos era una persona muy importante, dentro del fútbol mundial, no solo para los argentinos. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos y ojalá que mañana podamos darle una alegría".

Otras declaraciones de Lautaro Martínez:

"Fue un golpe duro, había mucha ilusión, por el momento, por cómo veníamos. Hace mucho que no nos tocaba esta situación. Somos un grupo fuerte, unido, que sabe lo que quiere. Que sabe de las adversidades porque ya hemos superado un montón de cosas. Ahora hay que recuperar la calma y pensar en lo que viene. En ganarle a México porque es lo que nos va a permitir seguir soñando".

"Mañana va a ser el partido para nosotros, va a ser una final porque tenemos que ganar y es un partido importante para nuestro futuro. No solo la jerarquía, también lo que nosotros traemos adentro. Porque lo tenemos y lo hemos demostrado, para el partido de mañana va a ser fundamental".

"No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo, en nuestro cuerpo técnico. Hemos hecho el duelo en este partido que pasó y ya estamos pensando hace un día y medio en este partido".

Lo más Visto