Selección

Además de Marcos Acuña, Manchester United quiere a otro jugador de la Selección Argentina: Los Diablos Rojos ya ofertaron por el delantero Lautaro Martínez

Según informan en Europa, el elenco de la Premier League quiere al Huevo y al Toro para la próxima temporada: ¿Se dará?

Inter goleó a Milan con un doblete de Lautaro Martínez y avanzó a la final de la Copa Italia

Lautaro Martínez podría irse del Inter para jugar en el Manchester United. Según informan en Inglaterra, el elenco de la Premier League está decidido a contratar al delantero de la Selección Argentina.

La oferta desde Manchester para el último campeón de la Serie A ronda los 50 millones de euros, pero también incluye un futbolista de los Diablos Rojos.

Se trata del francés Anthony Martial, quien está a préstamo en el Sevilla de España pero podría ser parte del pago para que el Toro sea compañero de Cristiano Ronaldo. Además de Lautaro, se habla de que quieren a Marcos Acuña, lateral izquierdo del Sevilla y de la Selección Argentina.

Vale la pena aclarar que el ex jugador del Mónaco no está en los planes del Manchester United pero según Transfermarkt, está tasado en 28 millones de euros. De esta manera, la oferta final al Inter sería de casi 80 millones de euros por Lautaro Martínez.

El ex futbolista de Racing deberá decidir su futuro en una ventana de fichajes muy importante, ya que es la última antes del Mundial de Qatar. Martínez es el máximo goleador en la era de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y no quiere perder terreno en la titularidad.

Lo más Visto