Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Lautaro después del Mundial

Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa tras llegar al Inter de Italia y reveló que estaba lesionado en Qatar: "No hice el Mundial que quería"

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

En el Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina, Lautaro Martínez comenzó como titular ante Arabia Saudita pero a partir del segundo encuentro contra Polonia, Lionel Scaloni optó por Julián Álvarez, quien pagó con goles y dejó con un poco menos de lugar al Toro.

"No hice el Mundial que quería. No llegué como esperaba, jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos. Después entró un compañero que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo, incluso desde afuera. Es lindo cuando tenés un compañero en ataque que hace las cosas tan bien", confesó el delantero en una conferencia de prensa del Inter de Italia.

Además, agregó: "Fue verdaderamente único el momento en que Montiel convirtió el penal. No pensé que pudiera ser tan hermoso. Es indescriptible, un sueño hecho realidad. Siempre fue el objetivo ganar el título".

Vale la pena recordar que Lautaro Martínez fue quien marcó el último penal contra Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Con respecto al futuro, cerró: "Seguiré trabajando y con el amor que le tengo a este deporte. Quiero ganar todos los partidos, incluso en los entrenamientos. El Mundial es lo mejor, pero tenemos que clasificarnos para el siguiente y ganarlo".

El ex atacante de Racing volverá a la competencia este miércoles 4 de enero, cuando Inter reciba al líder Napoli por la jornada número 16 de la Serie A. Será una buena oportunidad para descontarle puntos, ya que su equipo tiene 11 menos que el puntero.

Lo más Visto