Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Las sorpresas en la lista preliminar de Scaloni

El entrenador reveló la lista de convocados del exterior de cara al arranque de las Eliminatorias que contó con algunos nombres que sorprendieron

Scaloni presentó la lista preliminar de jugadores del exterior para el arranque de las Eliminatorias
Scaloni presentó la lista preliminar de jugadores del exterior para el arranque de las Eliminatorias (EFE)

Este viernes, Lionel Scaloni decidió avanzar en el llamado a los jugadores convocados de cara al arranque de las Eliminatorias el 8 de octubre frente a Ecuador en La Bombonera.

Si bien se trató de una lista preliminar y que se incluyó únicamente a futbolistas que juegan en el exterior, hubo algunas sorpresas. Por ejemplo, no estuvo el Kun Agüero quien todavía no está recuperado de su lesión. Pero además, sorprendió la ausencia de Ángel Di María en lo que podría marcarse como una intención de recambio del DT.

Con Lionel Messi como máxima figura, hubo además dos debutantes en la era Scaloni como son el Papu Gómez y Facundo Medina, del Lens de Francia. Además el entrenador decidió llamar a Pavón, Joaquín Correa y Gio Simeone en lo que será su regreso a la Mayor.

El entrenador convocó además a Emiliano Martínez, quien terminó en gran forma la temporada en el Arsenal y luego fue transferido al Aston Villa en 22 millones de euros convirtiéndolo en el arquero argentino más caro de la historia.

Walter Kannemann fue otro de los convocados luego de perderse la última Copa América por lesión. Así, el DT volvió a confiar en el central de Gremio de Brasil. Tanto él como Nico González y Paulo Dybala están recuperándose de distintas lesiones y habrá que ver si entran en la lista definitiva. Finalmente, la lista final también incluiría algunos nombres fuertes del fútbol local de cara a la vuelta de la Selección a las canchas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto