Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Las grandes ausencias en la lista de Scaloni para las Eliminatorias

Lionel Scaloni entregó la lista de jugadores para el arranque de las Eliminatorias, pero hubo algunas ausencias que llamaron la atención

Lionel Scaloni en la Selección Argentina
Lionel Scaloni en la Selección Argentina (EFE)

En las últimas horas, Lionel Scaloni entregó la lista preliminar de jugadores extranjeros convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia en octubre.

Hubo varias sorpresas en la nómima, como las presencias de Cristian Pavón (LA Galaxy), Papu Gómez (Atalanta), Nicolás Otamendi (Manchester City), Giovanni Simeone (Cagliari), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund) y Facundo Medina (Lens).

Sin embargo, también hubo ausencias que fueron tendencia en las redes sociales y despertaron una catarata de críticas hacia el entrenador de la Selección Argentina. Sin lugar a dudas, los grandes ausentes fueron Ángel Di María y Sergio Agüero.

El Fideo cerró una buena temporada en PSG, siendo una de las grandes figuras, pero no fue citado por el entrenador, mientras que el Kun se recupera de una lesión de meniscos que lo tiene a maltraer hace varios meses.

Tampoco están Lisandro Martínez (Ajax), Marcos Senesi (Feyenoord), Cristian Romero (Atalanta), José Palomino (Atalanta), Erik Lamela (Tottenham), Mauro Icardi (PSG) y Darío Benedetto (Marsella).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto