Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Las ganas que tengo de hacerle goles a Argentina continúan intactas", aseguró el futbolista Marcelo Martins

El atacante boliviano anticipó el duelo frente a la Selección de Scaloni y no se achicó

Bolivia arrancó las Eliminatorias cayendo por goleada ante Brasil
Bolivia arrancó las Eliminatorias cayendo por goleada ante Brasil (EFE)

Marcelo Martins está transitando su última Eliminatoria con la Selección de Bolivia, según él mismo afirmó y tiene ganas de que sea memorable. El rival de la Argentina de este martes buscará hacerse fuerte de local y en la altura de La Paz pese al favoritismo de la albiceleste.

"Sin duda que va a ser mi última Eliminatoria, las ganas que tengo de hacerle goles a Argentina continúan intactas. Sé que haciendo goles voy a ayudar a mi selección, espero que lo pueda hacer, espero que se puedan repetir los números pasados frente a ellos, para ayudar a los míos, darle una alegría a mi país, que es lo que quiero en este momento", aseguró el futbolista.

En diálogo con el sitio de la Federación Boliviana de Fútbol el atacante del Cruzeiro sostuvo que "tengo muy buenos recuerdos contra Argentina, el estadio Hernando Siles lo conozco muy bien, me han recibido siempre bien en esa cancha, la gente siempre me ha apoyado, como ha apoyado a la Selección. Mis números contra Argentina son muy buenos, espero lo pueda repetir en el próximo partido."

Así, el goleador que ya le metió cuatro tantos a la albiceleste sacó pecho y asegura que irá por la victoria ante Messi y compañía. "A la selección uno viene con toda la predisposición y las ganas de hacer un gran partido, los XI los decide el entrenador. En las tres Eliminatorias pasadas ya tuve la experiencia de jugar con Carlos Saucedo, me siento cómodo porque me entiende, sabe cómo juego", sostuvo.

Para cerrar, Martins le envió un mensaje a los hinchas bolivianos: "Tengan paciencia, no es fácil en la selección boliviana, todos sabemos que es difícil competir a nivel internacional. Sin embargo, seguimos haciendo las cosas bien y creo mucho en el trabajo que se está haciendo."

Lo más Visto