Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Las dos incógnitas para jugar contra Uruguay

Scaloni define el 11 para el clásico sudamericano y se mantienen dos dudas: el lateral derecho y un puesto de ataque. Messi y "Kun" Agüero, confirmados como titulares

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa
Lionel Scaloni, en conferencia de prensa (EFE)

El seleccionado argentino se enfrentará este lunes con su par de Uruguay y Lionel Scaloni ultima detalles de cara a la formación. El entrenador prefirió no confirmar a los 11 en la conferencia de prensa, aunque sí aseguró las presencias de Lionel Messi y Sergio Agüero.

El resto está claro, aunque todavía se mantienen dos incógnitas. Por un lado, la duda radica en el lateral derecho: ¿sigue Juan Foyth o le dará una chance a Renzo Saravia? En tanto, la otra pasa por el ataque. En principio, Lautaro Martínez no estaría desde el inicio y para acompañar al 10 y al "Kun", estarían Paulo Dybala o Nicolás González.

Además, Marcos Acuña ingresará por Giovani Lo Celso. El otro que deja su lugar es Lucas Ocampos, quien no estará disponible por molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda.

De esta manera, los probables 11 que saldrán a la cancha de Tel Aviv, Israel, serán: Esteban Andrada; Saravia o Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Messi; González o Dybala y Agüero.

Lo más Visto