Selección

Lanús no cederá a Lautaro Valenti para el Preolímpico

Luis Zubeldía, director técnico de Lanús, confirmó que el club no lo cederá para la competencia que arranca el 18 de enero

Fernando Batista(Prensa AFA)

Fernando Batista | Prensa AFA

Fernando Batista y un dolor de cabeza de cara al Preolímpico: No contará con Lautaro Valenti, jugador de Lanús. Así lo confirmó Luis Zubeldía, DT del Granate, por lo que el entrenador de la Selección Argentina Sub-23 deberá buscar una variante ante su ausencia.

Según indicó el director técnico del conjunto del Sur en declaraciones a Radio La Red, "le manifesté a Nicolás Russo (presidente de la institución) que necesitaba al jugador sí o sí y que quería contar con él". "Hoy arrancamos la pretemporada con dos centrales. Si se va, ¿con quién juego las primeras cuatro fechas?", agregó.

Es imposible que yo me ponga en la piel del Bocha Batista y que él se ponga en la mía

Zubeldía, que en su oportunidad presentó un proyecto para juveniles, reconoció que "jugar en Argentina es un sueño", pero manifestó que "acá estamos hablando de necesidades. Hay una necesidad que es real, que es la mía y es la de contar con él". "Es imposible que yo me ponga en la piel del Bocha Batista y que él se ponga en la mía", cerró.

Comentarios