Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La versión de Lautaro Martínez y un pedido a Paredes a través de Instagram

El delantero argentino protagonizó un innecesario cruce con el mediocampista por la ejecución del penal y, luego, lo aclaró

Lautaro Martínez jugó 45 minutos ante Ecuador
Lautaro Martínez jugó 45 minutos ante Ecuador (EFE)

Lautaro Martínez se quedó con las ganas de convertir en esta fecha FIFA de octubre ya que no anotó ante Alemania y Ecuador. En el juego de este domingo tuvo la posibilidad a través de un penal, pero Leandro Paredes también lo quiso y tuvieron una discusión.

"Venía de no tener situaciones y no convertir ante Alemania. Es normal... Tenía ganas de patearlo para convertir. Fue una discusión de partido, después se habló y quedó todo claro. Estoy contento porque Paredes pudo convertir", explicó el delantero del Inter tras el partido.

Además, aclaró que no había un pateador designado. "Se decide ahí en la cancha... Yo quería convertir y ayudar al equipo. Después seguramente el entrenador bajó la orden y pateó él. Es algo que queda en la cancha", aseguró. Justamente, Scaloni lo admitió en su conferencia de prensa. "Yo tomé la decisión de que patee Paredes, pero ya está, es tema terminado", indicó.

Para quede todo claro, Lautaro hizo una publicación en Instagram y bromeó. "¿El próximo me lo dejas? @leoparedes20", posteó el "Toro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto