Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La verdad sobre la supuesta pelea de Messi y Riquelme: "Tuvimos una convivencia excelente"

Sergio Batista, ex entrenador de la Selección Argentina, recordó distintas anécdotas que vivió en la Albiceleste y contó la verdad sobre la supuesta pelea entre Lionel Messi y Juan Román Riquelme

Sergio Batista, ex entrenador de la Selección Argentina, recordó viejas anécdotas que vivió durante su paso por la Albiceleste y contó la verdad sobre la supuesta pelea entre Juan Román Riquelme y Lionel Messi, a quienes tuvo que dirigir desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, por ejemplo.

"Me había llegado el rumor que Messi y Riquelme no se llevaban bien. Nos juntamos los tres, charlamos y tuvieron una convivencia excelente. Ahí Román fue muy importante, porque de a poco fue acercándose a Lionel. Disfruté mucho de los Juegos Olímpicos y de ese grupo, que quería sí o sí ganar la medalla dorada. No existía otra cosa para ellos, me llevé una sorpresa por la humildad y el respeto que tuvieron para conmigo", reveló el ex entrenador, en diálogo con TNT Sports.

En la misma línea, recordó cómo se dio su llegada a la Selección Mayor tras la salida de Diego Maradona en 2010: "El momento para dirigir la Selección me llegó muy rápido, pero lo tomé como una oportunidad. Cuando quedamos eliminados de la Copa América sabía que me tenía que ir, porque no había proyecto, pero me dolió que nadie me dijo nada".

Por su parte, Batista recordó el día que Diego Maradona se enojó con Carlos Bilardo en el Mundial de Italia 1990: "Después de perder con Camerún, Carlos nos juntó a todos y nos echó la culpa de todo a los campeones que quedábamos del ’86. Ahí Diego se ‘re calentó’ y dijo que se quería ir. Con Oscar Ruggeri pudimos pararlo y hablar con Carlos, que nos explicó que no podía tirarle la responsabilidad a los chicos nuevos porque no los levantaba más", cerró.

Lo más Visto