Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La verdad sobre el futuro de Lautaro Martínez: "Lo querían todos pero en concreto no había nada"

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, dio un panorama sobre el futuro del delantero en Inter de Milan

Lautaro Martínez en Inter
Lautaro Martínez en Inter (EFE)

En este último mercado de pases se habló de la posibilidad de que Lautaro Martínez se vaya de Inter de Milan. Se dijo que había varios clubes interesados, como por ejemplo Barcelona, Real Madrid y Manchester City.

Sin embargo, no hubo acuerdo con ningún club y el delantero argentino no se fue del club italiano, donde tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros, nada más y nada menos.

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, no dio vueltas y explicó por qué no se dio su salida: "Se hablaron muchas cosas del pase de Lautaro, era una ensalada. Lo querían todos pero en concreto no había nada".

"Con Inter tiene todavía dos años más de contrato, recién cerró el libro de pases, no nos hemos sentado a hablar... Está en muy buen nivel, el campeonato pasado fue muy bueno para él y es normal que despierte el interés de esos clubes gigantes de Europa", agregó Yaqué, en diálogo con Cómo te va.

Por último, Beto habló sobre la Selección Argentina y la presencia de Lautaro desde el arranque: "Hoy es el debut de Lautaro en Eliminatorias... Lo más importante es que pueda estar, después de haber quedado afuera del Mundial. Luego tuvo la oportunidad de seguir creciendo, trabajando, aprendiendo y se fue acoplando muy bien".

"El salto a Europa le dio una calidad que logró potenciar y hoy está entre esos jugadores top que están arrancando... Está muy ilusionado con el equipo por el momento y con jugar con Messi al lado, que es un sueño", cerró.

Lo más Visto