Selección

La verdad del Cuti Romero tras el festejo por el penal de errado de Yoshimar Yotún contra la Selección Argentina: "No lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie, quedó ahí"

El central decidió bajar la tensión al asunto y dejó en claro que "son cosas del partido"

Cristian Romero aclaró que no tuvo la intención de faltarle el respeto a Yotún con su festejo
Cristian Romero aclaró que no tuvo la intención de faltarle el respeto a Yotún con su festejo - Juan Ignacio Roncoroni (EFE, EFE)

Uno de los momentos más comentados de la última fecha FIFA de Eliminatorias fue el partido entre la Selección Argentina y Perú, en el cual la selección andina tuvo la posibilidad de conseguir un empate por vía del punto penal, pero Yoshimar Yotún disparó por arriba del travesaño, lo que hizo que Cristian Romero y Nicolás Otamendi festejaran casi en sincronía.

El gesto fue muy polémico y recibió muchas críticas por parte de otros futbolistas, por lo que Romero decidió salir a calmar las aguas. En una entrevista con ESPN, el defensor dejó en claro que fue una situación que no salió del encuentro: "Son cosas del partido, se dijo algo en el primer tiempo, en el segundo".

A su vez, el futbolista del Tottenham también aclaró que no quiso provocar a Yotún al momento de la celebración: "No lo hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del partido y quedó ahí".

La Selección Argentina jugará su próximo cotejo de Eliminatorias el 12 de noviembre frente a Uruguay en Montevideo, para luego recibir a Brasil el 16 en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Lo más Visto