Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La verdad de Lionel Scaloni sobre el escándalo con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas: "En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra"

El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo ante Bolivia en el Estadio Monumental y explicó los hechos sucedidos en Sao Paulo

Musso será el arquero vs. Bolivia
Musso será el arquero vs. Bolivia (Selección Argentina)

La Selección Argentina recibirá a Bolivia este jueves desde las 20.30h por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni confirmó que Juan Musso será el arquero titular debido a las bajas de Emiliano Martínez y Franco Armani. "Puedo confirmar que Juan va a ser el arquero. Para las demás posiciones me voy a tomar el entrenamiento de la tarde. Ya lo conocemos a Bolivia, tiene jugadores de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. Intenta jugar un buen fútbol, es un rival difícil. No damos nada por descontado", afirmó.

Además, en conferencia de prensa, habló del escándalo en San Pablo. "En ningún momento nos fuimos de la cancha por iniciativa nuestra, sino cuando el Delegado de CONMEBOL nos lo indicó", dijo el DT del elenco albiceleste. "En ningún momento pensamos que podía llegar a pasar lo que ocurrió contra Brasil. Fue todo extraño, muy raro. Nosotros habíamos tomado los recaudos necesarios", añadió.

Por otra parte, se refirió a la negativa de las ligas europeas para ceder a sus futbolistas y fue contundente. "La sensación que nos quedó es la de todo el mundo futbolístico que esperaba un espectáculo de gran nivel y nos quedamos sin nada. No puede pasar lo que ocurrió con la cesión de jugadores. Hay que tomar una decisión. Tenemos tiempo para la siguiente fecha. Nos reuniremos con las federaciones y entrenadores para buscar una solución", reconoció.

"Si no se toma una medida (con respecto a la cesión de jugadores), veo complicada el resto de las Eliminatorias. Hay tiempo para tomar decisiones, hay que buscarle una solución", completó Scaloni.

Lo más Visto