Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La verdad de Gianni Infantino sobre el partido entre Argentina y Brasil: "Es un caso que está pendiente en la Comisión Disciplinaria de la FIFA"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo de visita en el predio de Ezeiza de la AFA y dio su opinión sobre el e

Gianni Infantino en conferencia de prensa
Gianni Infantino en conferencia de prensa (AFA)

Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, estuvo de visita en el predio de Ezeiza de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas sobre el mundo del fútbol.

Sin ir más lejos, el máximo dirigente de la entidad se refirió al escándalo que se vivió en el último partido entre Argentina y Brasil por Eliminatorias, que fue suspendido por personal de ANVISA.

"Argentina - Brasil es un caso que está pendiente en la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Los órganos son independientes y responden en función a las reglas. Lo que ocurrió no puede pasar", sostuvo Infantino.

Y en la misma línea, agregó: "Que un partido sea interrumpido de esa manera es algo que no puede pasar. Es inaceptable. Siempre es bueno definir partidos en el campo, pero no siempre es posible. No queremos volver a ver imágenes como las que observamos en ese encuentro".

Todavía no se sabe cuándo saldrá la resolución sobre el partido suspendido entre Argentina y Brasil. Las dos selecciones pidieron los puntos y ahora define la FIFA. ¿Qué pasará?

Lo más Visto