Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La verdad de Batista sobre la posible convocatoria de Messi para los Juegos Olímpicos: "Está lejano"

Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-23, se refirió a la posibilidad de convocar a Lionel Messi para los próximos Juegos Olímpicos

Batista y la chance de tener a Messi en los JJ.OO.

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, estuvo de invitado en Pelota al Piso por TNT Sports y se refirió a la chance de que Lionel Messi sea uno de los mayores convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Está bueno aclararlo... Tenemos la Copa América, las Eliminatorias... A mí me preguntaron si me gustaría tener a Messi y yo dije: '¿A qué entrenador no le gustaría dirigir aunque sea un partido a Messi?'. Él va a estar en la Copa América y los Olímpicos arrancan diez días después. Hay que dejarlo tranquilo", sostuvo el entrenador de la Albiceleste.

Y en la misma línea, agregó: "A mí me hicieron la pregunta porque (Mohamed) Salah quiere jugar para Egipto, (Kylian) Mbappé para Francia, Sergio Ramos para España. Imaginate un torneo de estos que esté Messi, pero yo digo que lo dejemos tranquilo, que tiene la Copa América, que nos traiga esa alegría... Él también quiere eso".

Y cuando le preguntaron si Messi estaba descartado para los Juegos Olímpicos, Batista fue contundente: "Está lejano, digamos". ¿Irá la Pulga a los Juegos Olímpicos de Tokio?

Lo más Visto