Selección

La verdad de Alejandro Domínguez sobre cómo debe resolverse el Brasil-Argentina suspendido por Eliminatorias: "Nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha"

El presidente de la CONMEBOL aclaró de todos modos que la resolución es competencia de la FIFA

Alejandro Domínguez y su opinión sobre el Brasil-Argentina(EFE, EFE/EFE)

Alejandro Domínguez y su opinión sobre el Brasil-Argentina | EFE, EFE/EFE

Ya ha pasado más de un mes de la suspensión del Brasil-Argentina de Eliminatorias debido a la intervención de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) brasileña, que buscó deportar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, y el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, se expidió una vez más sobre cómo debe resolverse el partido.

En declaraciones a la AM 970 de Paraguay, la máxima autoridad del fútbol sudamericano reiteró el punto que siempre mantuvo sobre el encuentro: "Nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha".

Sin embargo, el expresidente del Club Olimpia y la Asociación Paraguaya de Fútbol también dejó en claro que la CONMEBOL no determinará el resultado del cotejo: "Las Eliminatorias es una organización FIFA, no de Conmebol. La Comisión Disciplinaria de la FIFA tomará una decisión".

Según informó TNT Sports Continental, se espera que se conozca la decisión de la FIFA sobre el resultado del partido a fines de este mes, y es muy probable que la Argentina obtenga los tres puntos.

Comentarios