Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La única duda de Scaloni en la Selección Argentina para recibir a Bolivia por las Eliminatorias: El entrenador decidirá entre Nico González y Papu Gómez

Según informó Arturo Bulián en TNT Sports Continental, el entrenador del conjunto albiceleste tiene solamente una duda de cara al duelo del jueves en el Estadio Monumental

Los 11 de la Selección Argentina para recibir a Bolivia por las Eliminatorias

La Selección Argentina recibirá el jueves desde las 20.30 horas a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que después de muchísimo tiempo, volverá el público al Estadio Monumental. Un 30% de aforo habrá en River, con entradas totalmente agotadas.

De cara al encuentro, Lionel Scaloni tiene solamente una duda: Nicolás González o Alejandro Gómez. Según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports), los otros 10 están confirmados.

De esta manera, la Selección Argentina jugaría con: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, González o Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto