Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La única duda de Lionel Scaloni en la Selección Argentina para recibir a Perú por las Eliminatorias: El entrenador decidirá entre Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel

Según informó el periodista Arturo Bulián en Halcones y Palomas por TNT Sports, el director técnico del conjunto albiceleste no confirmó al lateral derecho: ¿Quién jugará?

La única duda de Lionel Scaloni en la Selección Argentina para recibir a Perú

La Selección Argentina recibe a Perú este jueves desde las 20.30 horas por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo pero podría ser el mismo que jugó la final ante Brasil en el Estadio Maracaná, cuando el sábado 10 de julio logró la tan ansiada Copa América.

Aquel día, el elenco albiceleste salió a la cancha con Gonzalo Montiel por el lateral derecho. En los últimos dos encuentros, Scaloni optó por Nahuel Molina Lucero, tanto ante Paraguay como frente a Uruguay. Esa es la duda que tiene el entrenador para enfrentar a los conducidos por el argentino Ricardo Gareca.

Por otra parte, vale la pena destacar que volverá al 11 inicial Ángel Di María, ya que contra el conjunto charrúa estuvo Nicolás González. El otro cambio será el de Marcos Acuña, ya recuperado de su molestia, por Nicolás Tagliafico.

De esta manera, el probable 11 de la Selección Argentina para recibir a Perú en el Estadio Monumental será: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Lo más Visto