Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La crítica de De Paul que más le dolió a Messi: "Me mató el gil"

Hace pocas semanas atrás, Rodrigo De Paul sorprendió a todos y criticó a Lionel Messi por su forma de hacer mate. El rosarino no se quedó callado y rápidamente le contestó.

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

Hace pocas semanas atrás, Rodrigo De Paul brindó una entrevista y contó intimidades de su buena relación con Lionel Messi, a tal punto que lanzó una curiosa crítica contra el futbolista del PSG que dio la vuelta al mundo.

"El enano mejoró mucho. Antes se cansaba un poco, no le daba tanta dinámica. Entonces un día le dijimos con el Papu: '¿Y, Leo? ¿Hoy te hacés esos lavaditos?'. Ahi medio que se fastidió, ja. Pero, de ahi, terrible los mates", había dicho el futbolista de Atlético de Madrid.

El rosarino, lejos de quedarse de brazos cruzados, recogió el guante y le respondió en una charla íntima con Sebastián Vignolo para 'ESPN': "El gil de Rodrigo me mató diciendo que hacía malos mates", bromeó la 'Pulga'.

La buena relación entre Messi y De Paul es uno de los grandes artífices de la Selección Argentina, que llegará con un invicto de 35 partidos al Mundial de Qatar e intentará posicionarse como una de las candidatas al título.

Lo más Visto